Seleccionar página

Hundred, nace como una Agencia de Marketing Digital cuya propuesta de valor se basa en comunicarnos a través de un lenguaje entendible para cualquier persona, ofreciendo exclusividad a nuestros clientes, trato cercano y una cartera no más extensa de 100 clientes. Con todo esto, nos aseguramos poder ofrecer el mejor servicio posible.

Estamos instalados en Cartagena, Murcia, pero por nuestro trabajo, no nos podemos permitir instalarnos en un punto fijo ya que la digitalización de un negocio consiste en llegar a cualquier rincón o lugar donde el usuario esté. Nuestro éxito está basado en conectar a tus potenciales clientes con tu marca para conseguir posicionarla de la forma más exitosa.

El plan es muy sencillo, queremos ofrecerte un paquete básico que posicione tu negocio online y consiga combinar la innovación de lo digital con la esencia de lo tradicional, para esto hemos realizado un extenso estudio con el que hemos identificado los puntos clave que nos permitirá conseguir nuestro objetivo, que tu negocio tenga un escaparate que cualquier persona pueda ver. 

Paquete Básico

Marketing Digital

  • Auditoría previa del perfil.
  • Puesta a punto, creación y arranque. RR.SS 2+2: Facebook, Instagram, incluimos gratuitamente LinkedIn, My Bussines.
  • Envío mensual de calendario de publicaciones.
  • 3 publicaciones semanales.
  • 7 días a la semana.
  • Moderación de comentarios de la audiencia.
  • Se contestará a los mensajes privados y en caso necesario se derivarán a la web o teléfono de contacto o al personal indicado dentro de la empresa.
  • Reporte mensual con impacto y alcance de publicaciones.
  • Agente propio para la gestión de la cuenta.

Pero no nos quedamos ahí, cuando tu negocio, marca o empresa vaya creciendo irá necesitando de nuevos recursos y que desde Hundred. te proporcionaremos, estos servicios extra los llamaremos «servicios a la carta» que van desde la creación de campañas en Google hasta el diseño de una nueva página web o gestión de contenidos concretos que se quieran destacar durante una época determinada. Puedes ver nuestros servicios a la carta en nuestra página principal haciendo click AQUÍ.

Enlace web hundred

Nuestra intención es hacértelo todo lo más fácil posible y por eso te vamos a poner nuestra dirección, nuestro formulario de contacto o nuestros teléfonos de contacto para que puedas dirigirte a nosotros como mejor te venga.

Llámanos

608 55 68 15
686 01 99 36

Escríbenos a

hola@hundred.es

¿Quieres hablar? Escríbenos

Somos la Agencia de Marketing Digital que te explica las cosas de forma normal. Estamos en Cartagena, Murcia.

8 + 14 =